Planteamiento de Proyecto
Una vez hecho el pedido, buen planteamiento de proyecto es el fundamento más básico e importante, y sobre ello, estará construido todo lo demás…
Cualquier cerramiento de cristal se puede plantear y montar de numerosas maneras distintas, con diferentes opciones en muchos aspectos del producto. Aquí, basados en años de experiencia, de conocimiento profesional y de particular interés por la importancia del planteamiento correcto, invertiremos todo el tiempo que hace falta para exponer ante el cliente todas las ventajas y desventajas de todas las opciones, para poder elegir juntos la mejor para cada caso, y crear un buen proyecto a medida.
Un buen planteamiento está basado en los conocimientos profesionales, pero más que una vez se mezcla con capacidades creativas de diseño interior, y exige pensar y crear ideas fuera de lo común en el sector.
En GLASS DYNAMICS creemos que este primer paso se merece un énfasis y con ello la transparencia completa con el cliente al compartir con el todas esas decisiones importantes.
Cálculos y fabricación
Los cerramientos de cristal exigen mayor precisión y atención a los detalles que otros productos del sector, y eso por trabajar un producto que está hecho totalmente de cristal desde lado a lado, y que al ser los vidrios templados, significa que no pueden ser modificados. Por ello, los cálculos matemáticos del proyecto, y la fabricación, no pueden fallar ni en un solo milímetro. Nos ayudan numerosas programas, ordenadores y maquinas, con estrategia “semi automática” para encontrar el punto exacto entre eficacia, precisión y control en un proceso que no admite ningún tipo de error.
Montaje e instalación
Larga formación y amplia experiencia hacen falta para poder montar correctamente los cerramientos de cristal. Este ultimo ejercicio es el que culmina los demás fases, y es el mas importante, ya que puede destacar el buen trabajo hecho hasta ahora, o hacerlos nulos.
Aquí lo mas importante son los recursos humanos, la formación, la profesionalidad, la experiencia, y actitud meticulosa, y estos apoyados por herramientas especificas, para poder dejar todo terminado y rematado perfectamente hasta el ultimo detalle.
Trabajo terminado
Comprometimos seriamente que cada trabajo nuestro estaría terminado hasta el ultimo detalle y que el cliente este contento con el buen resultado prometido.